srcset

CONTENT LAB PARA Volkswagen

Abierto de Palermo: así fue la primera tarde vip con el mejor polo del mundo

(0)
3 de diciembre de 2020  • 00:01

Un azul violáceo tiñe la avenida Libertador cada noviembre y diciembre. Son los jacarandás que avisan que la mejor versión de Buenos Aires ha llegado y, con ella, el Abierto de Palermo. Cada año la catedral del polo se viste de fiesta para recibir a los mejores jugadores y caballos del mundo y detrás de ellos, un público ávido de disfrutar del antes, durante y después de ese show único que se vive en la cancha 1 de Palermo.

Aunque con cambios y estrictos protocolos de seguridad por el coronavirus, el 2020 no es la excepción y, para el deleite de unos pocos, el torneo está en marcha.

La catedral del polo abrió sus puertas

00:58
Video

La lluvia obligó a cancelar la primera fecha prevista para el sábado, pero eso no fue óbice para que el lunes, de la mano de Volkswagen, un exclusivo grupo de amigos de la marca viviera una tarde inolvidable en la casa que la firma automotriz tiene frente a la cancha principal, en la que se enfrentaron La Natividad Las Monjitas y La Irenita por la zona A.

Cerca de las 3 de la tarde los invitados accedían por la explanada de madera a la casa Volkswagen, sin poder evitar deleitarse con los tres vehículos exhibidos por la firma. La Amarok V6 258 cv, el Touareg y el recientemente lanzado SUV Nivus dieron su propio show.

Violeta Urtizberea encantada con el SUV Nivus.
Violeta Urtizberea encantada con el SUV Nivus.

De la mano de Volkswagen, amigos de la marca disfrutaron del inicio del Abierto de Polo de Palermo

Un catering exquisito y arreglos florales hechos de lilium naranja combinaban a la perfección con la calidad del espectáculo que los invitados divisaban desde la comodidad de los livings montados para ver el partido.

Coni Dietrich y Cochito López, una pareja que lleva los fierros en la sangre, fueron los primeros en acercarse a los vehículos para mirarlos al detalle y, aunque son fan del Touareg, se hicieron tiempo para mirar el Nivus que hace furor y agotó la preventa de 500 unidades en una hora. Violeta Urtizberea, Agustín Sierra y Ale Castagnolo fueron otros de los invitados vip que disfrutaron de la tarde de polo y sol pleno.

Coni Dietrich y Cochito López fans de los fierros.
Coni Dietrich y Cochito López fans de los fierros.

La atención con medidas de cuidado para los invitados fue un reflejo más de la seriedad de la alianza entre Volkswagen y la Asociación Argentina de Polo que data desde 2017. "Para Volkswagen es un orgullo continuar asociados a un deporte que nos representa, y tener la posibilidad de ofrecerles a nuestros clientes un espacio exclusivo con las últimas novedades de producto", señaló Martín Massimino, director comercial del grupo Volkswagen.

Agustín Sierra, minutos antes del partido.
Agustín Sierra, minutos antes del partido.

Ale Castagnolo, también dijo presente en Palermo
Ale Castagnolo, también dijo presente en Palermo

Si bien el atardecer trajo un ganador, La Natividad Las Monjitas superó 15 -10 a La Irenita, el torneo recién empieza y habrá que seguirlo de cerca para saber quién se consagrará campeón el 19 de diciembre, mientras tanto la tarde invitaba a seguir celebrando porque el polo en Palermo está devuelta.

________________________________________________________

Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.