El polo definió todas sus zonas para la Triple Corona

La AAP definió el calendario para los torneos de Palermo, Tortugas y Hurlingham
La Dolfina fue campeón de todo en 2014
La Dolfina fue campeón de todo en 2014
La AAP definió el calendario para los torneos de Palermo, Tortugas y Hurlingham
(0)
31 de julio de 2015  • 09:27

La temporada de alto handicap entra en su cuenta regresiva y en ese camino ya tiene definidas sus zonas para los torneos de la Triple Corona . De acuerdo con el fixture realizado en la AAP, el Campeonato Argentino Abierto quedó así: la Zona A, con La Dolfina, Alegría, La Aguada y el clasificado de menor handicap; la Zona B, con Ellerstina, Las Monjitas, Chapaleufú y el clasificado de mayor valorización. En Tortugas jugarán, en la Zona A, La Dolfina, Alegría y Chapaleufú, mientras que en la B lo harán Ellerstina, Las Monjitas y La Aguada. En tanto, en Hurlingham la Zona A la integrarán La Dolfina, Las Monjitas, La Aguada y el clasificado de mayor hándicap; mientras que en la B se ubicarán Ellerstina, Alegría, Chapaleufú y el clasificado de menor valorización.

Previamente a los certámenes más importantes del polo mundial se jugará un Abierto del Jockey especial: ya confirmaron su presencia Ellerstina, Las Monjitas y Alegría y es muy posible que también juegue La Dolfina.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.