Mariano Aguerre dejó La Dolfina

El campeón del Argentino Abierto se quedó momentáneamente sin los 40 goles, tras el retiro del capitán; llegó al conjunto de Cañuelas en 2005 y ganó cuatro veces en Palermo
(0)
23 de diciembre de 2009  • 19:19

Mariano Aguerre se retiró de La Dolfina Peugeot luego de cinco años memorables. "Me voy por la puerta grande, muy agradecido a La Dolfina. Se cumplió un ciclo y me voy en un buen momento. Tuve la suerte de ser parte de un equipazo donde ganamos cuatro Abiertos en Palermo", palabras de Mariano, último capitán de La Dolfina.

Mariano se incorporó al equipo de Cañuelas en 2005, donde obtuvo el Abierto de Hurlingham en una oportunidad (2005) y cuatro veces el Abierto Argentino (2005, 06, 07 y 09). Además Mariano suma cuatro Abiertos más, tres con Ellerstina y uno con Indios Chapaleufú.

Por ahora no se sabe quién va a reemplazar a Mariano, si bien ya se están barajando algunos nombres, en los próximos días quedaría definido.

Los 10 del Polo argentino

AGUERRE MARIANO

CAMBIASO ADOLFO

CASTAGNOLA BARTOLOME

HEGUY MARCOS

MAC DONOUGH PABLO

MONTEVERDE LUCAS

NERO JUAN MARTIN

NOVILLO ASTRADA MIGUEL

PIERES FACUNDO

PIERES GONZALO

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.