"Por la mala temporada, este Abierto realmente hay que festejarlo"

Autocrítico, Adolfito Cambiaso (h.) reconoció la superioridad de Ellerstina durante el año, pero dijo que La Dolfina levantó su nivel en los últimos dos partidos
(0)
12 de diciembre de 2009  • 20:53

No perdió de vista el mal año de La Dolfina Adolfo Cambiaso. Justamente por eso hizo hincapié en el valor de este 116° Campeonato Argentino Abierto de Palermo.

"Jugamos una mala temporada. La verdad que terminar ganando este Abierto jugando bien los últimos dos partidos está bueno", dijo la figura de esta final, con 11 tantos.

Sin perder de vista el duro rival que fue Ellerstina -que este año también llegó a los 40 goles de handicap-, Cambiaso rescató el valor de la conquista: "En la semifinal de Hurlingham nos ganaron muy bien. Pero levantamos y hoy estuvimos a la altura de ellos. Este Abierto realmente hay que festejarlo."

El desquite de Aguerre. Mariano Aguerre, autor del tanto de oro en el chukker suplementario, cargó contra el periodismo tras la conquista. "Esto es algo mágico, porque nos levantamos contra todos... sobre todo los periodistas que decían que íbamos a ver la definición por TV, que cuestionaban y cuestionaban los 40 goles", manifestó el N°3.

"La gente tiene poca memoria, sobre todo el periodismo", cerró.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.