Tembló la Catedral del polo: Alegría dejó afuera a Ellerstina y se clasificó a la final

Ellerstina tropezó en Palermo
Ellerstina tropezó en Palermo Fuente: LA NACION - Crédito: Emiliano Lasalvia
Le ganó en las semifinales del Abierto de Palermo por 19-15; el equipo de los Pieres era uno de los dos grandes candidatos a ganar el título
(0)
30 de noviembre de 2013  • 20:17

Fue la gran sorpresa de la Triple Corona . Alegría venció a Ellerstina 19 a 15 y lo dejó afuera del Abierto de Palermo. El equipo de los Pieres (junto a La Dolfina) era uno de los dos candidatos a quedarse con el torneo de polo más importante del mundo. Alegría jugará la final contra el ganador de La Dolfina y La Natividad, que juegan mañana, desde las 16.30. Antes, desde las 13.45, La Aguada Las Monjitas-Magual completarán el Grupo B.

Las formaciones para mañana:

La Aguada Las Monjitas: Lucas James, 8 goles de hándicap; Cristián Laprida (h), 8; Eduardo Novillo Astrada (h), 9, y Alejandro Novillo Astrada, 8. Total: 33.

Magual: Alejandro Muzzio, 8; Ignacio Toccalino, 8; Marcos Di Paola, 8, y Jaime García Huidobro, 8. Total: 32.

Jueces: Esteban Ferrari y Matías Baibiene. Arbitro: Juan José Díaz Alberdi. -----

La Dolfina: Adolfo Cambiaso (h), 10; David Stirling (h), 9; Pablo Mac Donough, 10, y Juan Martín Nero, 10. Total: 39.

La Natividad: Guillermo Caset (h), 9; Ignacio Heguy, 9; Rodrigo Ribeiro de Andrade, 8, y Bartolomé Castagnola, 9. Total: 35. Jueces: Daniel Boudou y Gastón Dorignac (h). Arbitro: Federico Martelli.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.