Por la vanguardia: Valencia fue verdugo del Deportivo

La Coruña, uno de los líderes, cayó por 2 a 1 y puso en riesgo su condición de puntero; mañana juegan la Real Sociedad -también es primero- y Real Madrid
(0)
17 de mayo de 2003  • 18:43

Su objetivo era ganar y esperar para quedar sólo en la Liga de España, pero se chocó contra un Valencia que no le regaló nada y terminó cayendo sorpresivamente como local por por 2 a 1, para las esperanzas de la Real Sociedad y el Real Madrid, que mañana tendrán la oportunidad de quedar en la vanguardia.

El equipo de Pablo Aimar, quien fue delantero junto al noruego John Carew, tuvo a su gran protagonista en el lateral Fabio Aurelio, autor de los dos goles. El empate transitorio se había marcado en una polémica jugada donde Cañizares rechazó y la pelota estuvo a punto de atravesar la línea de gol, antes de que fuera salvada por un defensor.

El Atlético asegura su permanencia

El Atlético de Madrid se impuso en El Sardinero al Racing, en un flojo partido de ambos equipos, pero en el que los hombres de Luis Aragonés se terminaron llevando los tres puntos al vencer por 2 a 0, con dos goles de Javi Moreno.

Con su victoria el Atlético de Madrid dejó prácticamente asegurada la permanencia y cortó la positiva racha de un Racing que llevaba seis partidos sin perder y tres victorias consecutivas en casa.

Mañana el resto de la fecha. Barcelona-Mallorca, Osasuna-Betis, Valladolid-Espanyol, Sevilla-Rayo Vallecano, Alavés-Athletic de Bilbao y Villarreal-Celta de Vigo.

Posiciones. Real Sociedad y Dep. La Coruña 66, Real Madrid 65, Valencia 56, Celta 54, Athletic de Bilbao 45, Barcelona, Betis, Mallorca y Atlético de Madrid 44, Málaga y Sevilla 43, Racing 41, Valladolid y Villarreal 40, Espanyol 38, Osasuna, Recreativo y Alavés 34 y Rayo 28.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.