Por las canchas

(0)
7 de diciembre de 2009  

EL ASCENSO

San Martín, firme

San Martín, de San Juan, el líder, con gol de Sebastián Penco, derrotó por 1 a 0 a la CAI, de Comodoro Rivadavia, por la 18» jornada de la B Nacional. Ahora, el equipo sanjuanino suma 40 unidades. En otro partido, Deportivo Merlo, que jugó de local en la cancha de Armenio, y Boca Unidos, de Corrientes, empataron 1 a 1. Hoy, a las 21, Instituto vs. Unión completarán la jornada. Por la 20» fecha de la primera B, a las 21, Los Andes vs. Almagro. Por la 19» fecha de la primera C, Leandro N. Alem 1 vs. Ferrocarril Midland 1 y Deportivo Laferrere 1 vs. Berazategui 1. Hoy, a las 17.30, Excursionistas vs. Barracas Central. Y en el 17° capítulo de la primera D, Central Ballester 2 vs. Argentino de Quilmes 2 y Deportivo Riestra 2 vs. Centro Español 1.

EN PORTUGAL

Un tanto de Saviola

Tres conquistas del paraguayo Oscar Cardozo y una gran actuación de Javier Saviola, que dio la asistencia en el primer gol y marcó el segundo tanto, dejaron a Benfica en la cima compartida: arrolló a Académica por 4-0 y se aprovechó del empate de Braga. Hubo otros goles argentinos: en Bélgica, Nicolás Frutos anotó en el triunfo por 3-1 de Anderlecht sobre Círculo Brujas y, en Turquía, Gustavo Colman anotó en la victoria de Trabzonspor por 3-0 sobre Ankaragucu.

EN INGLATERRA Y ALEMANIA

Dos partidos

Por la 15» fecha de la Premier League, jugaron ayer Fulham 1 vs. Sunderland 0 y Everton 2 vs. Tottenham Hotspur 2. Y por la 15» jornada del fútbol alemán: Schalke 04 2 vs. Hertha Berlin 0 y Colonia 0 vs. Werder Bremen 0.

EN MEXICO

Cruz Azul-Monterrey

Cruz Azul disputará ante Monterrey la final del Torneo Apertura. Ayer, Monterrey, empató 1-1 frente a Toluca; en el primer juego había ganado 2-0. El sábado, con un gol de Emmanuel Villa, Cruz Azul derrotó 2-1 a Morelia. Las finales se jugarán entre el jueves y el domingo próximos.

EN URUGUAY

Nacional batió a Peñarol

El campeón uruguayo, Nacional, goleó por 3-0 a Peñarol en el clásico del fútbol charrúa y se afianzó en el liderazgo del Apertura, con dos unidades de ventaja sobre su escolta, Liverpool, a dos jornadas del final.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.