Por las canchas

(0)
31 de diciembre de 2009  

A DOS MESES DE SER BALEADO

Cáceres volvió a hablar

El ex futbolista Fernando Cáceres, que hace aproximadamente dos meses fue baleado durante un intento de asalto en Ciudadela, volvió a hablar. "Es un milagro. Le sacaron la traqueotomía y volvió a hablar de fútbol con Gancedo, sobre Banfield y Falcioni, que lo tuvo en Independiente", celebró Ramón, hermano del ex defensor de Argentinos Juniors, de 40 años.

GODOY CRUZ

El Turco Asad, nuevo DT

El ex delantero de Vélez Omar Asad, de 38 años, se convirtió en el nuevo entrenador de Godoy Cruz, de Mendoza. Reemplazará al despedido Enzo Trossero.

ATLETICO DE TUCUMAN

Dos refuerzos

El equipo que conduce Osvaldo Chiche Sosa sumó dos refuerzos: el mediocampista paraguayo Claudio Vargas (ex Treviso, de Italia) y el defensor Ricardo Moreira (ex Central e Independiente).

RACING

Vivas anhela un atacante

El DT Claudio Vivas está impaciente porque Racing todavía no sumó un N° 9, su principal objetivo.

EN CHILE

Alayes, sin transferencia

Según los medios chilenos, el defensor Agustín Alayes no superó los estudios médicos y por ese motivo no se sumará a Colo Colo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.