Portland, un líder decidido

El caballo brasileño forzó la marcha al comienzo y mantuvo a raya a Indian Haven
(0)
29 de diciembre de 2009  

Se puso duro Portland en la punta y no hubo manera de quebrarlo. Apuró la marcha pronto Pablo Falero para adueñarse de la posición con la que en los primeros metros coqueteó Indian Haven y encontró debajo de sus rodillas a un caballo resistente cuando intentaron quitarle el primer puesto del handicap Poderoso (1800 metros), la carrera que ayer se adjudicó en Palermo.

El ejemplar brasileño resistió la presión de October Four en la primera parte de la recta final, y cerca del disco demostró que todavía tenía reservas cuando lo atacó el favorito Indian Haven, segundo desde tres cuartos de cuerpo. En su arremetida, Flag Ilution trepó hasta el tercer puesto, a medio pescuezo del escolta.

Dijo Falero: "A mi caballo no le gusta que lo contraríen y tiene que marcar parciales manteniendo un ritmo, aunque sean fuertes. Esta vez no le ganaban ni en 2000 metros".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.