Porto rompió dos motos y larga desde la segunda fila

(0)
30 de septiembre de 2005  • 17:03

El piloto santafecino Sebastián Porto, con una Aprilia del equipo español Aspar, largará desde la segunda fila de la grilla de partida el Gran Premio de Qatar de motociclismo en los 250cc. que se correrá mañana en el circuito de Losail.

La pole quedó en manos del español Jorge Lorenzo (Honda), quien empleó un tiempo de 2 minutos, 2 segundos, 154 milésimas, a 158,553 kilómetros de promedio. Porto, mientras tanto, ocupó la quinta posición, a 550 milésimas, con un registro de 2 minutos, 2 segundos, 704 milésimas.

A raíz de estos resultados, Porto largará desde la segunda fila junto al italiano Andrea Dovizioso, el japonés Hiroshi Aoyama y el francés Randy de Puniet.

"Hoy fue un día malo, tuvimos muchos problemas durante los entrenamientos libres de la mañana. Se rompieron las dos motos, lo que en definitiva significa perder el turno. A la tarde nos fue un poco mejor, pero el tiempo perdido no lo hemos podido recuperar. Estamos cerca, pero todavía queda mucho por mejorar. Esperaba más, en una pista que me gusta mucho", comentó Porto.

El Gran Premio de Qatar, que tiene una extensión de 20 vueltas, se correrá mañana a las 7 de la Argentina y será televisado en directo por ESPN.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?