Premier League: el golazo de taco de Mo Salah para que Liverpool siga al galope en el certamen

Fuente: Reuters
(0)
14 de diciembre de 2019  • 12:15

El dulce presente se explica en gran parte por la omnipotencia de un faraón egipcio, un jugador que nunca deja de desequilibrar. Liverpool, líder invicto de la Premier League, superó hoy en su cancha al colista Watford por 2 a 0, en el partido que dio inicio a la fecha 17 de la Liga inglesa de fútbol.

¿Y quien se convirtió en la gran figura? Mohamed Salah, que anotó los dos goles del encuentro en el estadio Anfield Road. A los 38 minutos del primer tiempo, después de un tiro combado y a colocar, el equipo local se puso al frente. Y el cierre no pudo ser mejor: todo gracias a una definición de taco a los 45 del segundo, que rubricó el resultado.

El equipo del alemán Jürgen Klopp, quien extendió su contrato con la entidad hasta el 2024, reune 49 unidades, merced a 16 triunfos y un empate, y va en busca de su primera Premier League desde su creación en 1992.

El vigente campeón de la Champions League, clasificado a los octavos de final de la presente edición, y que disputará el miércoles venidero en Qatar la semifinal de la Copa Mundial de Clubes ante el vencedor de Monterrey de México y el club qatarí Al Sadd, aumentó luego de la victoria de hoy la distancia sobre sus inmediatos perseguidores, el Leicester (38) y el Manchester City (32).

Por su parte, Watford, que cuenta en el plantel con el volante tucumano, ex futbolista de River, Roberto Pereyra -no participó del juego de hoy por lesión-, se ubica último con nueve puntos, producto de una victoria, seis empates y diez derrotas.

Fuente: AFP

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.