Primera B: Almirante Brown superó a San Telmo y es líder

All Boys goleó en Floresta por 5-0 a Estudiantes de Buenos Aires
(0)
30 de abril de 2004  • 18:46

Almirante Brown goleó hoy como local por 4-2 a San Telmo y retomó momentáneamente la punta de la tabla de posiciones del certamen Clausura de Primera B.

Daniel Bazán Vera, en dos ocasiones, una de tiro penal, y Sebastian Ojeda, en las dos restantes, anotaron los goles del vencedor y Marcelo Alvarez y Sergio Filomena marcaron los de la visita.

Almirante Brown pasó al frente de la puntuación con 32 unidades, contra 31 de Tristán Suárez, 28 de Atlanta y 27 de Flandria. Al completarse la decimoquinta fecha del Clausura, Tristán Suárez se presentará el domingo a las 11 como visitante frente a Platense y ese mismo día a las 15,30 Atlanta, también de visita, lo hará frente a Flandria.

En otros partidos jugados hoy, All Boys goleó en Floresta por 5-0 a Estudiantes de Buenos Aires, con tantos de Angel Vildozo, Carlos Luna, Ignacio Bernuez, de tiro libre, Heber Arriola y Germán Scamporrino.

En el Sur, Temperley venció a Deportivo Armenio por 2-0, con tantos de Flavio Fernández y Angel Mendoza.

Central Córdoba, como visitante, superó por 3-0 a Argentino de Quilmes, con tantos de Leandro Armani, Alejandro Farré y Ezequiel Petrobelli.

Brown de Adrogué superó por 3-0 Colegiales, con goles de Gonzalo González, Pablo Lezcano y Ramiro Ramírez, mientras que Defensores de Cambaceres superó por 2-1 a Laferrere, con tantos de Maxi Benítez y Gastón Gamberini para el ganador y de Miguel Rubino para los verdes.

Posiciones: Almirante Brown, 32 puntos; Tristán Suárez, 31; Atlanta, 28; Flandria y Central Córdoba, 27; Sarmiento de Junín y Brown, 26; Estudiantes, 25; All Boys y Temperley, 22; Social Español, 21; Deportivo Morón, 19; Defensores de Cambaceres, 18; Tigre, 17; Platense y San Telmo, 16; Sportivo Italiano y Talleres, 15; Armenio, 13; Colegiales, 10; Laferrere, 8 y Argentino de Quilmes, 6.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.