Pura resignación

(0)
28 de octubre de 2000  

"Hicimos lo imposible para ganar este partido y erramos muchas situaciones de gol", fue el concepto que entregó Américo Gallego no bien quedó sellado el empate 1 a 1 con Unión. Y cuando se lo consultó sobre si River quedaba con pocas posibilidades para alcanzar el título, el entrenador contestó afirmativamente.

Enseguida, Gallego ingresó en los vestuarios junto con sus dirigidos; sólo algunos se detuvieron a hablar, en medio de algunos silbidos.

Roberto Bonano señaló: "Creamos muchas situaciones, pero no pudimos convertir. Ahora sí quedamos lejos"; Placente coincidió: "Quedamos atrás", mientras que Coudet afirmó: "Se intentó, pero no se pudo".

Rumbo a Río. Ahora, el objetivo inmediato de River es Flamengo, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Mercosur, que se disputará el próximo martes. Ambos equipos ya se habían enfrentado en la primera rueda; el conjunto de Núñez se impuso en el estadio Maracaná por 2 a 1, mientras que en el Monumental igualaron 0 a 0.

Gallego ya anticipó que irá a Río de Janeiro con todo el potencial; incluso con Ariel Ortega, inscripto en esta nueva etapa.

Hoy, a las 17, el plantel se entrenará en Núñez. Mañana, los jugadores almorzarán en el club y harán la última práctica por la tarde. Pasado mañana, a las 8, partirán para Brasil en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.