Qué les dijo Lionel Messi a los compañeros en su arenga antes del segundo tiempo ante Nigeria

La charla de Messi con sus compañeros en el entretiempo ante Nigeria
La charla de Messi con sus compañeros en el entretiempo ante Nigeria Crédito: Captura de Tv
(0)
27 de junio de 2018  • 12:25

Durante el entretiempo del decisivo partido con Nigeria, antes de salir a disputar el segundo tiempo, se vio a Lionel Messi, como capitán del equipo, arengar a sus compañeros. Una imagen no muy común. Ahora bien, ¿qué les dijo Leo a los otros jugadores? Lo contó Marcos Rojo, autor del gol de la victoria a pocos minutos de final.

"Messi se acercó a nosotros y nos dijo que nos tranquilizáramos y que no nos sintiéramos estresados. También nos pidió que no nos desordenáramos, que jugáramos a un toque y siempre para adelante", dijo el defensor. Que agregó: "La verdad es que estábamos nerviosos y ese mensaje nos ayudó mucho y a mí, personalmente, me dio un gran impulso de confianza".

Sobre lo que significa Messi para el equipo, Rojo señaló: "Leo es nuestro capitán y es el mejor capitán del mundo. Fue increíble el gol que hizo. Antes del partido nos había dicho a todos que era a vida o muerte. Me dijo que corriera hacia adelante. También a Mascherano. Lionel nos dijo a todos que atacaran sin importar nada. Realmente leyó el juego y se arriesgó. Es un líder. Lo mejor".

La arenga de Lionel Messi antes del comienzo del segundo tiempo - Fuente: TV Pública

00:22
Video

Las mil caras de Messi en Argentina el partido contra Nigeria

Las mil caras de Messi: cuáles fueron las reacciones del 10 en el partido

01:07
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.