"Quedamos con bronca"

Palabras de Mariela Antoniska
(0)
3 de diciembre de 2001  

La arquera argentina, Mariela Antoniska , fue una de las figuras de la cancha. Salvó muchos tiros, pero no pudo evitar la derrota. "Nos quedamos con bronca porque no nos gusta perder. En el primer tiempo tuvimos oportunidades y no definimos. Holanda es un equipo que juega muy bien en todas las líneas; presiona, contragolpea y tiene muy buena jugada de córner corto", comentó Antoniska.

La superioridad de las visitantes se hizo más evidente en el segundo tiempo. "Holanda hace las cosas muy bien. Cuando presiona, te sube el líbero y te pone toda la gente en el medio campo. Eso hace que tengas que mover mucho la pelota, y nosotras no tenemos paciencia para eso; entonces, tiramos un pelotazo, la perdemos y tenemos que venir con todo el equipo para atrás", explicó la arquera.

"No es una excusa, pero el cansancio de todo el año se nota bastante. Estamos todas relajadas. Hace bastante tiempo que terminó el torneo de clubes. De todos modos, hay que superarse y jugar de la mejor manera. En Rosario -concluyó la jugadora de Lomas- hay que ganarles y revertir esta racha."

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.