Quieren repetir el invicto

Serna y Battaglia afirman que Boca buscará igualar lo que concretó en el Apertura 98
(0)
24 de octubre de 2000  

Boca parece repetir aquella campaña del torneo Apertura 98 que lo coronó campeón invicto. En el actual certamen, ya con 11 fechas jugadas -Boca tiene un partido más- es líder con seis puntos de ventaja sobre Gimnasia y Esgrima La Plata. Se vuelve a dar la misma situación que en el primer campeonato que consiguió el equipo de la Ribera de la mano de Carlos Bianchi.

"Ese campeonato yo lo seguí desde la reserva -en referencia al Apertura 98-. No me había fijado en ese detalle, pero es verdad. Espero que este Apertura tenga el mismo final, y que Boca gane el título de forma invicta. Hasta ahora vamos bien y no perdimos ni en el certamen local ni en la Mercosur", destacó Sebastián Battaglia.

"La situación es similar -se prende Serna-, más teniendo en cuenta que ahora River debe jugar con Gimnasia y Esgrima La Plata. Espero que esta vez le haga más fuerza que aquella vez cuando perdió por 3 a 2".

También hablaron de estos temas:

Las expulsiones de Chilavert y Palermo: "Lo único que hizo Palermo fue tratar de que Chilavert no lo golpeara con la patada que tiró, pero se tuvo que ir", opinó Chicho.

"Para mí, sólo Chilavert debió irse de la cancha porque es el que va con más violencia a la pelota. Y no sé si fue a disputar la pelota...", señaló Battaglia.

La actitud de Boca. "Si antes se cuestionó que perdimos la solidez, ahora se recuperó. No se olviden que hace mucho que no podemos formar el mismo equipo y seguimos sin perder ningún partido", expresó Battaglia. "Al principio podíamos dejar algunas dudas, pero en los últimos partidos Boca siempre fue superior al rival, los derrotó con claridad, esforzándose, pero sin sufrir", dijo Serna.

La selección. Cada uno opinó por su lado y con distintos colores. "Si llego a alcanzar un buen rendimiento en Boca seguramente puedo llegar a jugar en el seleccionado. Todavía tengo mucho por aprender, aunque interiormente siento que alguna oportunidad se me va a presentar", dijo Battaglia en referencia a una chance en el equipo de Marcelo Bielsa.

"Si volver a la selección colombiana depende de que me retracte cuando dije que al equipo le faltó actitud ante Paraguay, no volveré. Ya tengo bastante experiencia y años a cuestas para comenzar a retractarme de las cosas. Si me llaman defenderé con uñas y dientes la camiseta de Colombia porque la quiero ver en el próximo Mundial", dijo Chicho.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.