Quilmes intentará seguir como líder

(0)
21 de octubre de 2000  

En uno de los encuentros más importantes de la jornada de la primera B Nacional, Quilmes, líder de la Zona Metropolitana, jugará por la novena fecha como visitante frente a Nueva Chicago, que necesita imperiosamente sumar puntos para escaparle al descenso.

El encuentro comenzará a las 18.05, lo dirigirá Rodolfo Guerra y será televisado en directo.

No hay dudas de las diferentes realidades entre ambos equipos. Por un lado, el conjunto del Sur va en busca en este certamen del ansiado ascenso. Y, por el momento, las cosas le están saliendo bien: conserva la condición de invicto, con cuatro triunfos y tres empates.

Muy distinta es la situación del club de Mataderos, que no está en una cómoda posición y además todavía no resolvió quién sucederá en la dirección técnica del equipo a Alberto Pascutti; por eso, hoy lo volverán a conducir Roberto Vega y Jorge Traverso.

La duodécima fecha de la Zona Interior, mientras tanto, comenzó anteayer con el empate 1 a 1 entre Atlético Tucumán y Racing, de Córdoba; continuaba anoche con cuatro partidos y seguirá hoy, con el match entre Gimnasia y Esgrima, de Jujuy, v. San Martín, de San Juan.

Primera B. Sarmiento, de Junín, el único puntero del torneo y que viene de perder por 4 a 2 con San Telmo, se enfrentará hoy como visitante con Defensores de Belgrano desde las 16. Además, se disputarán otros ocho cotejos por la duodécima jornada del Apertura, que se completará mañana con un partido. Si Defensores no gana, el técnico Omar Santorelli será despedido.

Primera C. El líder, Ituzaingó, intentará mantener la senda positiva frente a Dock Sud, desde las 16, en el principal cotejo de la duodécima fecha del torneo Apertura, que se completará con ocho partidos en el mismo horario.

Primera D. Villa San Carlos, líder invicto, será local a las 16 frente a Centro Español, uno de los escoltas junto con Acassuso, por la séptima jornada del Apertura.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.