Suscriptor digital

Quilmes tiene una asamblea decisiva

Los socios votan la propuesta del Exxel.
(0)
30 de marzo de 2000  

Hoy, a las 20, se realizará la asamblea de socios para determinar el gerenciamiento o no del fútbol del Club Atlético Quilmes a manos del Exxel Group. La reunión será controlada por una escribana pública y dos veedores, y la votación será nominal.

Cada socio, cuando ingrese, será anotado en una planilla y después será llamado personalmente para emitir su opinión. Estarán habilitados para votar quienes tengan más de dos años de antigüedad y posean la cuota social al día. Para evitar cualquier inconveniente en el lugar habrá 25 policías y tres patrulleros.

"Si el club no se gerencia, no podrá seguir jugando al fútbol", aseguró Daniel Razzetto, presidente de la entidad. "El fútbol es una gran industria y por desgracia los clubes y los dirigentes nos quedamos afuera de este negocio", agregó Razzetto.

Si los socios dan el sí, Quilmes será el primer club argentino que gerencie el fútbol a través de un grupo empresario, gracias al nuevo plan de salvatamento aprobado por la AFA el 7 del actual. El Exxel Group invertirá cuatro millones de dólares de manera inmediata para cancelar toda la deuda del club. El vinculo comprendería sólo al fútbol y no tendrá injerencia en la actividad social de la entidad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?