Racing: Merlo confirmó a Leo Torres en el equipo titular

El volante ingresará por Arano, mientras que Chatruc volverá por el suspendido Barros Schelotto
(0)
7 de diciembre de 2001  • 17:57

El entrenador de Racing, Reinaldo Merlo, confirmó hoy el equipo que el próximo domingo visitará a Banfield, con José Chatruc y Leo Torres como reemplazantes de Carlos Arano y el suspendido Gustavo Barros Schelotto.

Ante la salida de Arano, el técnico del líder del torneo Apertura decidió retrasar unos metros al colombiano Gerardo Bedoya, quien en el festejado empate de la última fecha frente a River se había desempeñado como volante por el sector izquierdo.

Chatruc, por su parte, recuperará la titularidad tras haber cumplido la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, y ocupará el lugar que dejará Arano, quien irá al banco de suplentes por razones tácticas.

De ese modo, Chatruc jugará como volante más adelantado por el andarivel derecho y Torres, quien reemplazará a Gustavo Barros Schelotto, se moverá tirado hacia la punta izquierda, sin tantas responsabilidades defensivas.

El equipo, confirmado por Merlo al término de la práctica realizada hoy, irá con: Campagnuolo; Maciel, Loeschbor, Ubeda; Vitali, Bastía, Bedoya; Chatruc, Torres; Estévez y Milito.

El técnico decidió que también se concentren Gastón Pezzuti, Carlos Arano, Javier Lux, Alexander Viveros, Rafael Maceratesi y Diego Loscri.

El conjunto de Avellaneda, que le lleva cinco puntos de ventaja a River, puede consagrarse campeón el próximo domingo si le gana a Banfield en la cancha de Huracán y el equipo dirigido por Ramón Díaz empata o pierde ante Lanús en el Monumental.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.