Racing visita a Central; Independiente-Newell´s

La tercera fecha comienza hoy con cinco partidos; Vélez ante Belgrano, uno de los líderes
La tercera fecha comienza hoy con cinco partidos; Vélez ante Belgrano, uno de los líderes
(0)
28 de agosto de 2001  

Mientras los dos punteros más convocantes, River y San Lorenzo, tienen programados sus compromisos para mañana, la tercera fecha del Apertura comenzará hoy con el partido de uno de los líderes sorpresa, Belgrano, y los encuentros de Racing e Independiente frente a los rivales rosarinos.

Alentado por un empate ante el Rojo que lo festejó como si fuera un triunfo, Racing viajará hasta Rosario para enfrentar a Central, a partir de las 19.10. En el conjunto de Merlo, Estévez reemplazará al lesionado Maceratesi, mientras que no habría que descartar los ingresos de los colombianos Viveros y Bedoya. En Central, Castellano, de vuelta al club tras su paso por Gimnasia de Jujuy y Unión, podría sustituir a Tombolini, responsable del error en la derrota ante Argentinos.

Para Independiente será una buena oportunidad de sacarse rápido el malestar que le dejó la igualdad con Racing. A las 21.10 recibirá a Newell´s, con el ingreso de Prieto -muy pedido por la hinchada durante el clásico- por Guiñazú, que por una claúsula no puede enfrentar a su ex club rosarino. En Newell´s está casi descartado el veterano Saldaña, por un golpe en la espalda; el colombiano Vázquez y Manso son las alternativas para ocupar su lugar.

Vélez, con la baja de Sessa -ayer sufrió un desgarro en la pierna derecha y tendrá tres semanas de inactividad-, se medirá a las 21 con Belgrano, convertido en la sorpresa al concretar dos éxitos consecutivos.

Nueva Chicago, que aún no sumó puntos en su vuelta a primera, recibirá Gimnasia. Huracán será local frente a Lanús.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.