Boxeo. Rahman anuncia un nuevo KO
Mañana, ante Lewis, el desquite
LAS VEGAS (Especial).- Los dólares no sólo tienen como depositario los casinos por esta ciudad de los carteles ampulosos y los hoteles cinco estrellas. La cercanía de la gran revancha de los pesados entre el norteamericano Hasim Rahman y el inglés Lennox Lewis remueve el mercado boxístico. Por eso, los pay-per-view (pague para ver) de casi 50 dólares van acumulando reservas a ritmo cada vez más creciente, mientras que los privilegiados asientos del hotel Mandalay Bay ya poseen afortunados dueños, que oblaron entre 100 y 1200 dólares por una ubicación cerca de los gladiadores .
Será mañana el esperado desquite de aquella sorpresa mayúscula del 22 de abril último, cuando Rahman derrumbó en el 5° round al gigante británico y se quedó con los títulos de la FIB y el CMB.
"Noquearé otra vez a Lewis" , sentenció el campeón para ponerle un poco más de condimento a un choque ya convulsionado. Hace unos meses Rahman y Lewis fueron entrevistados juntos en un estudio de televisión y terminaron intercambiándose insultos y empujones, en un incidente vergonzoso y que tuvo todo el publicitario aroma de Don King, promotor responsable del combate.
El hombre del peinado excéntrico, que representa a Rahman, tiene un as en la manga en caso de un resultado adverso: firmará un millonario y extenso contrato con Lewis. Como para que el monopolio de los pesados quede asegurado.
El clima está candente: Lewis confía y vocifera a medio mundo sobre sus condiciones técnicas; el campeón apuesta a su pegada para confirmar que lo de abril no fue sólo un golpe fortuito.
lanacionar