Rally Dakar: el emotivo momento en que el campeón argentino le propuso casamiento a su novia
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/WEWTU47QIVHPBAY5AYTRF4Z6ZQ.jpg)
Consagrado ya campeón de la categoría cuatriciclos del Rally Dakar, Nicolás Cavigliasso dio otra sorpresa. El piloto cordobés, nacido en General Cabrera, aprovechó el festejo en lo más alto del podio, en una de las playas de Lima, para pedirle matrimonio a su novia.
Fue una jugada inesperada de parte de Cavigliasso. El campeón argentino del Dakar 2019 tomó la decisión y decidió dar un paso más en su relación con Valentina, con quien está de novio hace ocho años. Ella es su principal seguidora, lo ayuda y acompaña en cada competencia, es la que le pinta la hoja de ruta.
¡PROPUESTA DAKARIANA!#DakarxFOX | Nicolás Cavigliasso, gran campeón en cuatriciclos, se declaró ante su novia en el medio del podio y ella ¡dijo que si! pic.twitter.com/yfrkAWKrVb&— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) January 18, 2019
Según pudo averiguar LA NACION, el pedido de casamiento fue totalmente sorpresivo, nadie estaba al tanto, ni siquiera los padres. Cavigliasso y su novia se conocen desde la escuela primaria. Nicolás empezó a estudiar en una escuela rural y en cuarto grado comenzó en una nueva escuela en Cabrera, donde conoció a su futura esposa.
Aun sorprendida y feliz por la noticia, que se transmitió en vivo en los medios, Claudia Rizzo, la madre de Nicolás, dice: "Son tal para cual: aman los deportes y los animales. También les gusta viajar. Son una buena dupla". Y concluye: "En este tipo de carrera lo demostraron".
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/QBZGSNQAKFHRNM5UIDXSWOGPXU.jpg)
Más leídas de Deportes
Tragedia en el Monumental. Murió un hincha que cayó de una tribuna y se suspendió River-Defensa
Tras la condena. Boca comunicó la decisión sobre el futuro de Sebastián Villa
City, campeón. El gesto del príncipe William con Julián Álvarez que no pasó desapercibido
Falleció en el acto. Murió un hincha River en el Monumental tras caer de la tribuna Sívori alta