"Ramón tuvo una actitud indigna"
Héctor Cavallero, el tesorero de River, criticó al riojano por gritar el primer gol de San Lorenzo
(DyN).– El tesorero de River, Héctor Cavallero, aseguró hoy que el director técnico de San Lorenzo de Almagro, Ramón Díaz, tuvo "por primera vez una actitud indigna" contra el club de Núñez por haber gritado el primer gol de su equipo en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Santander Libertadores, en el que el Ciclón consiguió su clasificación a los cuartos de final, tras el empate por 2 a 2.
A su vez, Cavallero dijo que le parecieron "una pelotudez" las declaraciones del ex volante de River Andrés D´Alessandro, quien hoy se desempeña en San Lorenzo y le dedicó la clasificación a los dirigentes riverplatenses porque -según dijo- "no hicieron ningún esfuerzo" por repatriarlo.
"Me parece una pelotudez lo que dijo D´Alessandro, él no vino a River por él, no por nosotros. Creo que ayer hizo un partido bárbaro y no lo podían parar, pero me parecieron desagradables sus actitudes", lo criticó, en declaraciones a radio La Red.
Por último, Cavallero se refirió a los insultos de los simpatizantes millonarios hacia el presidente de River, José María Aguilar, y subrayó que "si la gente hubiera querido que se fuera, no lo habría votado dos años atrás".
lanacionar