Real Sociedad también está en la punta

(0)
12 de mayo de 2003  

MADRID (EFE).- Real Sociedad, que ayer venció a Mallorca por 3 a 1 como visitante por la 33ª fecha, quedó en la punta de la Liga española junto con La Coruña y también sacó provecho del empate de Real Madrid de anteayer.

El conjunto vasco sacó rápidas ventajas en el primer tiempo, con los goles de De Pedro y de Karpin. En Mallorca actuaron Leo Franco, Lussenhoff, Ibagaza, Flores y Biagini.

Un partido que terminó con controversias fue el que jugaron Celta (Cavallero fue expulsado y Berizzo y Gustavo López fueron titulares) y Racing. Los de Santander lograron el empate (2-2), con un gol del uruguayo Diego Alonso en el noveno minuto de tiempo adicional.

Barcelona (Saviola y Sorin) empató 0 a 0 con Sevilla y aún no ingresó en la Copa UEFA. Rayo Vallecano (Graff) y Betis (Casas), igualaron 1-1, y Villarreal (Arruabarrena) le ganó a Valencia (Ayala y Aimar) por 2-1.

Próxima fecha (el 17 y 18/5): Osasuna v. Betis, Valladolid v. Espanyol, Alavés v. Athletic, Racing v. At. Madrid, Villarreal v. Celta, La Coruña v. Valencia, Real Madrid v. Málaga, Real Sociedad v. Huelva, Barcelona v. Mallorca y Sevilla v. Rayo Vallecano.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.