Nuevo récord argentino en los 100 metros femeninos: lo hizo la cordobesa Victoria Woodward

Victoria Woodward, en lo más alto del podio
Victoria Woodward, en lo más alto del podio Crédito: @webfamok
Con un registro de 11s54/100, superó por tres milésimas la plusmarca anterior, que era de 2004
(0)
12 de noviembre de 2016  • 18:22

La cordobesa Victoria Woodward logró hoy el record argentino en 100 metros llanos de atletismo, en el marco del Campeonato Metropolitano Sub 18 y Sub 20 que se desarrolla en la pista del Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard ) de la ciudad de Buenos Aires.

La oriunda de Villa Carlos Paz, de 19 años, estableció un registro de 11s54/100 en la competencia hasta menores de 20, mejorando en apenas tres centésimas la marca que era el récord anterior. El tiempo que asomaba vigente hasta hoy lo había conseguido la porteña Vanesa Wohlgemuth, en abril de 2004, con 11s57/100.

Además, la velocista cordobesa, campeona argentina en esa distancia, mejoró en seis centésimas su propia marca personal que había concretado en el Iberoamericano de San Pablo (2014).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.