Reunión clave por Bassedas

Hoy se resuelve el pase a Newcastle.
(0)
31 de enero de 2000  

La verdad?, todavía no sé nada, estoy a la espera de una llamada del presidente de Vélez, Eduardo Mousseaud. Mañana (por hoy) voy a tener novedades." Son horas decisivas para Christian Bassedas. El volante vive la resolución de su transferencia a Newcastle pegado al teléfono, aunque prefiere no hacer declaraciones antes de que se produzca una definición. Sí confiesa que la situación lo tiene un poco saturado, pero íntimamente confía en que todo saldrá bien.

El presidente de club de Liniers, Eduardo Mousseaud, ya está en Inglaterra y hoy se reunirá con los directivos de Newcastle, antes de que el equipo se enfrente a Blackburn Rovers, por la quinta rueda de la Copa de Inglaterra.

La idea que mantiene Mousseaud es que el club embolse 5.800.000 limpios por la totalidad del pase del jugador. La presunción es que la venta llegará a buen término, por más que haya que retocar algunos números. Hay indicios muy claros: la reunión con el directivo de Vélez fue especialmente solicitada por la Comisión Directiva de Newcastle y, además, el entrenador quiere sí o sí a Bassedas en el equipo.

Por otra parte, el futbolista dijo en varias oportunidades que desea cambiar de aire y que prefiere jugar en Europa antes que hacerlo en Boca, club que lo quiso en varias oportunidades desde que el DT Carlos Bianchi desembarcó en La Ribera.

Vélez también tiene pendiente una definición por el delantero Rolando Zárate, que está a préstamo en Real Madrid, y la opción es de tres millones de dólares. Y en cuanto a los posibles refuerzos con vistas al Clausura, el candidato es el colombiano Edwin Congo, que juega en Valladolid.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?