Suscriptor digital

Reunión con Grinbank

No quieren perder su asesoramiento
(0)
20 de marzo de 2000  

Varios integrantes de peso dentro de la comisión directiva de Independiente coincidieron en una cuestión: no perder el apoyo del empresario Daniel Grinbank, que hasta hace un tiempo se desempeñó como asesor presidencial. Por eso muchos representantes tienen la intención de reunirse con Grinbank para pedirle que no se aleje del departamento de fútbol profesional.

Hace una semana, Grinbank explicó en distintos medios que se retiraba de todas las cuestiones que tengan que ver con el fútbol por no coincidir con el manejo que demuestran algunos dirigentes. Al empresario no le gustó nada que el presidente del club, Pedro Iso, se reuniera con el técnico Jorge Solari.

Además, Grinbank habría cuestionado las pocas medidas que se toman para reducir el déficit mensual que tiene el club, que es de 450.000 dólares. El empresario iba pedirle a Real Madrid la renovación del préstamo de Esteban Cambiasso, pero ante este panorama se negó.

  • Incidentes: dos horas antes al comienzo del partido, en el ingreso a la popular de Independiente, sobre la avenida Figueroa Alcorta, hubo corridas y enfrentamiento con la policía; un efectivo fue asistido por un corte en la cabeza. Al parecer, varios hinchas del Rojo comenzaron a generar disturbios cuando se enteraron que se agotaron las localidades populares. En total se registraron 44 detenidos (14 por averiguación de antecedentes, uno por atentado hacia la autoridad, 27 por tenencia de drogas y dos por robo).
  • Amistoso: el viernes próximo, en Neuquén, Independiente jugará un amistoso frente a Lanús. Por eso Trossero dispuso que sus dirigidos vuelvan hoy al trabajo. Por la tarde, el plantel se entrenará en el complejo de Villa Dominico.
  • ADEMÁS
    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?