Revés de Nalbandian: "No era el momento de hablar"

El jugador de Unquillo marcó diferencias con sus compatriotas: "No estoy de acuerdo en cómo se hizo ni en la forma"
(0)
28 de abril de 2004  • 15:09

David Nalbaldian hizo notar su disgusto por la forma en que los jugadores argentinos pidieron que se destituya al capitán del equipo de Copa Davis, Gustavo Luza, y se designe en su puesto a ex tenistas como Alberto Mancini o Martín Jaite.

Nalbaldian, el segundo mejor tenista argentino del momento (ocupa el puesto número 8 de la clasificación mundial), dijo: "no estoy de acuerdo en cómo se hizo ni en la forma", en la que varios jugadores comunicaron su oposición a la continuidad de Luza en el equipo de Copa Davis.

Al respecto, indicó que "para la Copa Davis queda un año", tras haber sido eliminada Argentina ante Bielorrusia, por lo que "no era el momento de hablar de ello", comentó Nalbandian.

Hoy se filtró que Nalbaldián tuvo una fuerte discusión sobre el conflicto de Copa Davis con otro argentino, Gastón Gaudio, en los vestuarios del Real Club de Tenis de Barcelona, donde ambos participan en la disputa del Trofeo Conde de Godó de Tenis.

El jugador negó que hubiese habido enfrentamiento alguno de este tipo y respondió al periodista que le preguntó sobre ello: "estás totalmente equivocado".

David Nalbaldian se limitó a decir: "tuve una charla con un par de compañeros y esto queda entre nosotros", a la vez que aseguró que "tengo una buena relación y un buen diálogo con todos. No tengo ningún problema"

Respecto a la petición que han hecho los tenistas argentinos de que se destituya a Luza, explicó que se debatió en una reunión que mantuvieron la semana pasada durante el torneo de Montecarlo, en la que "tuvimos un intercambio de opiniones y sugerimos un par de nombres", señaló.

Los tenistas argentinos habrían votado la petición de destitución de Luza la semana última y emplazado a la Asociación Argentina de Tenis a que designe a un sustituto a lo más tardar en mayo, al no estar de acuerdo con que se haga cargo tampoco del equipo argentino que competirá en los Juegos Olímpicos de Atenas.

Fuente: EFE

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.