Ricardo Verón se queda en Italia

(0)
27 de octubre de 2000  

Tiene 19 años y sólo 19 partidos por el torneo local, y en este crítico momento que atraviesa San Lorenzo, la venta del juvenil Ricardo Verón -de él se trata- a Reggina, de Italia, en poco más de US$ 3.000.000, no hace más que alimentar la hoguera del club. El volante está en Italia junto con el presidente Fernando Miele concretando los últimos detalles del contrato y ya no volverá a jugar en el club.

Por lo bajo, el DT Oscar Ruggeri muestra su molestia por la transferencia: en la mitad del Apertura pierde a uno de sus mejores hombres, aún con su escasa experiencia en primera. Los dirigentes, por su parte, se defienden. "Nuestra situación, como la de todos los clubes, nos obliga a vender jugadores. Buscamos variantes, pero no se concretaron", explicó ayer Alberto Carrasco, vicepresidente de de la entidad, en declaraciones a radio La Red. La variante en cuestión era el hasta el momento fallido acuerdo con ISL.

Ahora, ante Independiente, aVerón lo reemplazará Eduardo Tuzzio, que jugará como volante central, mientras que Guillermo Rivarola ingresará en la defensa azulgrana.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.