Rihanna ganó como lo merecía

De atropellada, alcanzó su primer éxito de nivel
(0)
30 de noviembre de 2013  

Rihanna dio el paso que tenía que dar. Después de unos cuantos arrimes, ayer, en la pista de césped de San Isidro, ganó el handicap Nigromante-Copa Tildren, y lo hizo con una demostración de superioridad que resultó más elocuente que el cuerpo y medio de diferencia que le sacó a Prójima, su escolta, en el disco.

Ocurrió que Altair Domingos, su jockey, la dejó en el fondo del lote, por los palos, mientras Ocean Shore corría en la punta. Antes del codo, la yegua de La Providencia abandonó la línea interna y dobló el codo más abierta, aunque siempre detrás de sus seis rivales.

Prójima había pasado al frente ya cuando Rihanna atropelló con fiereza, casi a media cancha, afirmada en el terreno húmedo. A 100 metros del disco, la hija de Johannesburg dominó sin que Prójima se resistiera.

Tres productos ganadores

Hubo tres carreras para productos 2011, en los 800 m de césped. El potrillo Silbatino Llers (Masnou Fitz) y la potranca Mi Vigía (Storm) ganaron en su segunda actuación, mientras que otro potrillo, Eldoret (Exchange Rate), se impuso en su estreno, en un final de cabeza.

Murió Roberto Retrivo

El entrenador, de extensa trayectoria también como jockey en los hipódromos centrales, murió anteayer, en un accidente mientras ejercitaba un caballo, en una pista para trabajos, en Pergamino. Retrivo tenía 61 años.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.