Riquelme: doblemente feliz por pertenecer definitivamente a Barcelona

El jugador señaló sentirse contento porque el club catalán comprará su pase; "Mis compañeros en Boca van a cobrar seguro, ya que habrá más plata"
(0)
28 de noviembre de 2002  • 13:11

BARCELONA.- Juan Román Riquelme dijo hoy sentirse "feliz" tras el anuncio por parte de Barcelona de que comprará el 50 por ciento de sus derechos, que aún permanecían en propiedad de Boca Juniors.

El jugador se sintió doblemente satisfecho "por mis compañeros en Boca, que van a cobrar seguro, ya que habrá más plata".

Barcelona pagó cinco millones de euros al conjunto argentino más la posibilidad de medio millón más si disputa la próxima edición del trofeo Joan Gamper.

Riquelme aseguró sentirse tranquilo desde su llegada a Barcelona por este asunto, ya que el club le aseguró que no habría problema alguno para hacerse con el resto de los derechos a finales del presente año.

"Ojalá tenga la suerte de jugar bien todos los años que esté en el Barcelona y de ganar muchos títulos", afirmó el jugador.

El ex Boca Juniors manifestó que "espero un milagro" para que su club de origen conquiste el próximo fin de semana el torneo Apertura.

Riquelme reconoció que el pasado fin de semana "me hicieron sufrir mucho" en el encuentro que Independiente y Boca Juniors empataron (1-1), a la vez que resaltó que su ex equipo "jugó bien pero no tuvo suerte".

Fuente: EFE

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.