

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
VILLARREAL.- Juan Román Riquelme fue el destinatario de todos los elogios de la prensa española, por su actuación de ayer en el triunfo de su equipo, Villarreal, por 1 a 0 ante Inter, para avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones.
"El equipo de (Manuel) Pellegrini, con un Riquelme imperial, cuaja el partido perfecto para eliminar a Inter", y consideró que el argentino "anoche se confirmó como uno de los cinco mejores futbolistas del planeta".
"Riquelme, distinguido sastre argentino especializado en hacer trajes de alta costura, se vio encarcelado entre los barrotes neroazzurros , pero bastó que el argentino con su bastón de mando impusiera su ritmo para que las cosas cambiaran".
"Riquelme dirigió la nave amarilla hacia el triunfo final" y que el ex jugador de Boca fue "el mago del balón, ese jugador que con su gambeta es capaz de poner boca abajo el estadio amarillo".
"Riquelme demostró a toda Europa que se trata de uno de los mejores del mundo. Lideró el fútbol amarillo, un juego que acabó convirtiéndose en un vendaval, ante el cual Inter sólo pudo que sucumbir".
"Riquelme dejó los mejores detalles de calidad del partido; asistió al Vasco (Arruabarrena) y se inventó un espectacular disparo".
"Todos rindieron a un altísimo nivel, pero la estrella que más brilló en el terreno de juego fue Juan Román Riquelme. El Mago demostró que es uno de los mejores jugadores del mundo y lució su corona en el Madrigal, reinando por encima de cualquiera de los astros de Inter".

