Riquelme está convencido en el momento de Villarreal

(0)
21 de abril de 2004  • 18:44

Juan Román Riquelme, conductor de Villarreal, se mostró convencido de que su equipo tiene muchas posibilidades de llegar a la final de la Copa de la UEFA, ya que a pesar de la dificultad que representa superar a Valencia confía en la calidad de su equipo.

"Para esta eliminatoria lo que más me preocupa es que nosotros estemos a un buen nivel, si lo hacemos y jugamos a un nivel alto, estoy convencido de que podemos pasar a la final", aseguró.

Riquelme reiteró que para poder llegar a la final tendrán que estar al máximo de sus posibilidades. "Tenemos la suerte de estar en una semifinal, que no se juega todos los días, así que esperemos estar a un alto nivel ya que delante vamos a tener a una gran equipo frente a los que hay que estar muy bien todo el partido si quieres ganar".

El jugador argentino reconoció que la baja en el Valencia de su compatriota Pablo Aimar es beneficiosa para Villarreal. "Que no juegue frente a nosotros es mucho mejor y conveniente, aunque a mí me entristece porque es mi amigo y siempre quiero que esté en el campo", añadió.

Sobre la importancia del resultado de este primer encuentro, el ex de Boca Juniors y Barcelona apuntó: "en cualquier partido el mejor resultado es ganar, aunque la diferencia sea corta, esto nos abriría la puerta para ver qué pasa luego en Valencia".

Fuente: EFE

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.