Riquelme y su futuro en duda; Bianchi y los mensajes

(0)
30 de noviembre de 2013  

Juan Román Riquelme no puede escapar al oscuro presente que atraviesa Boca. Con una lesión que lo marginará hasta el próximo año, el estratego continúa el duelo dialéctico con el presidente Daniel Angelici. "Que hable dentro de la cancha", dijo el titular xeneize cuando Riquelme propuso prolongar su contrato –vence el 30 de junio de 2014– hasta fines de 2015.

Ahora, Román renovó la apuesta y dejó en claro que en el futuro no descarta otras opciones. "Yo no tomo decisiones en el club. Los dirigentes, el 30 de junio, decidirán lo que quieren. Si no sigo en Boca, hablaré con mi hijo (Agustín), y si quiere que siga jugando, lo haré en otro club", expresó Riquelme en diálogo con La Red.

Carlos Bianchi abarcó varios temas. "Lanús llega mucho mejor al partido del domingo, y nosotros tenemos que hacer un clic. Hay veces que uno no llega a comprender a los hinchas, parece que tengo más apoyo hoy que en otros años", dijo el técnico, en elíptica alusión a Angelici, quien criticó el nivel de juego del equipo.ß

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.