Suscriptor digital

Rivaldo está presente en la memoria del plantel

(0)
26 de marzo de 2000  

El mejor jugador del mundo del último año, de acuerdo con una consulta realizada por la FIFA, el brasileño Rivaldo, resulta ser el futbolista más respetado entre sus pares argentinos. No caben dudas de que las imágenes de los tres goles de Rivaldo en el 4 a 2 frente a Brasil, el 7 de setiembre último, en Porto Alegre, aún están frescas en la mente de la mayoría de los jugadores convocados por el técnico Marcelo Bielsa desde que comenzó su ciclo. El volante de Barcelona fue el que más votos consiguió cuando se preguntó quién es el jugador que más se respeta a América del Sur. En total, siete argentinos eligieron sólo a Rivaldo, es decir que obtuvo el 33,33 por ciento.

En segundo lugar, con 4 preferencias, se optó directamente por la pareja Rivaldo-Ronaldo, y después, con dos votos, se conoció que existe temor por cualquier jugador del seleccionado tetracampeón. Pero hay más, como el caso del arquero Pablo Cavallero, que remarcó que los más temidos son, en partes iguales, Marcelo Salas y Ronaldo. En consecuencia, catorce casos mencionan y tienen relación con Rivaldo.

Como curiosidad se puede destacar la opinión de Juan Pablo Sorin: "No pienso en eso, prefiero pensar en el miedo que les debe dar a los demás saber que nosotros tenemos a Batistuta".

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?