Suscriptor digital

River, con todo el potencial

El próximo miércoles, ante el Rojo, jugarán Ortega, Aimar, Angel y Saviola
(0)
30 de agosto de 2000  

Al menos por ahora, todo seguirá igual. Con Orteguita, Aimar, Angel y Saviola como estandartes en el ataque. El próximo miércoles 6, en el clásico frente a Independiente, por la quinta fecha del Apertura, Américo Gallego pondrá al mismo conjunto que batió a Central por 4 a 1, en el estadio Monumental.

"Creo que no vamos a cambiar en lo que hicimos frente a Central;vamos a arrancar con el mismo equipo", comentó ayer el director técnico de River, que había anunciado que para ciertos partidos y de acuerdo con el rival, hará modificaciones tácticas y de nombres.

En este caso, el entrenador recurrirá nuevamente al sistema 3-3-2-2 que tantos resultados le dio frente al conjunto rosarino. Es decir que River formará con Bonano; Lombardi, Trotta y Yepes; Husain, Berizzo y Placente;Ortega y Aimar;Saviola y Angel. De todas maneras, a Gallego lo intranquilizan eventuales lesiones de Bonano, Aimar, Ortega, Husain, Angel, Yepes o de Sarabia, que fueron convocados por distintas selecciones para los cotejos de las eliminatorias que se disputarán este fin de semana.

Pablo Aimar y los colombianos Juan Pablo Angel y Mario Yepes continuarán en River hasta junio de 2001, según lo aseguró el representante de los tres futbolistas, Gustavo Mascardi. "Me reuní con los dirigentes de River y por un año los tres jugadores no se van a ir", dijo Mascardi a radio La Red. "Si River llega a ganar la Copa Libertadores, los tres se quedarán hasta diciembre de 2001", agregó.

Por otro lado, el presidente David Pintado aclaró: "De ningún modo el cierre del balance (será mañana) precipitará que River tenga que desprenderse de algún jugador".

Hicks y una oferta oficial

El presidente de River, David Pintado, el vicepresidente primero Alfredo Davicce y el ex gerente Aldo Pelenson se reunieron ayer, en Núñez, con empresarios norteamericanos de Hicks, Muse, Tate & Furst. El grupo económico se comprometió a realizar en el corto plazo una oferta oficial por escrito para obtener los derechos de imagen de la entidad, que incluye el marketing, merchandising, televisación, publicidad y la página de Internet. Hasta ahora, la mayoría de los miembros de la comisión directiva se opone al gerenciamiento.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?