River: Coudet, D´Alessandro y Cavenaghi no serán titulares ante Banfield

(0)
22 de mayo de 2003  • 20:22

El entrenador chileno Manuel Pellegrini decidió darle descanso a los fundamentales Andrés D´Alessandro, Fernando Cavenaghi y Eduardo Coudet para el partido que River Plate jugará pasado mañana frente a Banfield por la décimo tercera fecha del torneo Clausura.

Esto, pensando en la crucial revancha del próximo martes contra América de Cali, en Colombia, por el pase a semifinales de la Copa Libertadores de América y, claro está, frente al posible triple superclásico ante Boca Juniors en caso de que ambos superen esta etapa del torneo continental y ante el compromiso obligado de la décimo cuarta fecha del Clausura.

Si bien el discurso de los jugadores apunta a darle vital importancia al próximo compromiso con Banfield, está clarísimo que ya está instalado en la cabeza de todos el tema del Cali y la eventual seguidilla de megarclásicos.

Coudet irá al banco de suplentes debido a que es uno de los jugadores que más siente el cansancio frente a la circunstancia de acumulación de partidos en poco tiempo.

"No me hagan calentar, son ustedes los periodistas los que están pensando más en Boca. Nosotros queremos ganarle a Banfield", insistió el centrocampista derecho.

Además de Coudet quedarán concentrados Buljubasich, Costanzo, Garcé, Demichelis, Ameli, Lequi, Zapata, Osmar Ferreyra, Claudio Husain, Guillermo Pereyra, Luis González, D´Alessandro, Ludueña, Fuertes, Cavenaghi y Darío Husain.

De todos modos, es evidente que Pellegrini también le da mucha importancia al encuentro ante Banfield, toda vez que hará concentrar a los habituales titulares y sólo los tres jugadores referidos tendrán descanso, aunque igualmente conformarán el banco de suplentes.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.