River suma problemas

Gallardo y Farías se lesionaron en las prácticas y son bajas para el domingo
(0)
29 de septiembre de 2005  • 19:22

(DyN) - River continúa sumando problemas a su actualidad: su conductor y figura Marcelo Gallardo se lesionó hoy en la práctica, no podrá jugar contra Independiente el próximo domingo y no se descarta su ausencia en el superclásico ante Boca, el 16 de octubre en el Monumental por la undécima fecha del torneo Apertura.

La lesión. Gallardo sintió un fuerte dolor y tuvo que ser asistido para salir del entrenamiento, tras lo cual se le diagnosticó una distensión en el ligamento colateral medio de la rodilla derecha. Mañana, cuando la zona esté menos inflamada, se le realizarán estudios más completos y complejos para determinar exactamente el grado de gravedad de la dolencia.

Si la misma es leve, su inactividad no le impedirá llegar en condiciones al superclásico. Caso contrario, se perderá el único match que parece poder cambiar el mal momento millonario.

Farías también en problemas. Lo mismo sucedió con el delantero Ernesto Farías, que se lesionó en la práctica y mañana se sabrá si el tirón muscular es sólo eso o un desgarro.

Tampoco podrá jugar ante Independiente y si se comprueba que es un desgarro, se perderá también el superclásico.

Una formación posible para el domingo ante Independiente sería con Lux, Alvarez, Fernández, Talamonti, Mareque, Patiño, San Martín, Santana, Sambueza, Gastón Fernández, Oberman y Montenegro.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.