River y el mal de los goleadores
Los dirigentes quieren negociar a Angel y a Pizzi; Castillo también es cuestionado.
El flojo desempeño que tuvieron los delanteros de River en esta temporada obligó a los dirigentes a hacer un serio replanteo. Y la conclusión a la que arribaron fue terminante: Juan Pablo Angel y Juan Antonio Pizzi harán las valijas para continuar su carrera en otro club. Al menos, ésa es la intención.
Por eso, en River quieren negociar a los dos goleadores. Pizzi podría ser transferido a Chelsea, de Inglaterra, o a un club español. En cuanto a la situación de Angel, el presidente David Pintado se reunió ayer con el empresario Gustavo Mascardi para buscarle otro destino. Si se concretan las ventas de Pizzi y de Angel, el técnico Ramón Díaz tendrá motivos para pedir refuerzos. Y en la lista ya están anotados Christian Bassedas -llegaría a cambio de Marcelo Gómez más una suma de dinero-, Gustavo López, Mariano Messera y Hugo Brizuela.
Castillo, con poco consenso
"Si Castillo no cambia, se va a tener que ir", sintetizó ayer un importante dirigente cuando fue consultado sobre la situación del delantero. Lo cierto es que la relación entre Cristian Castillo y Ramón Díaz no es buena. Aunque en esta pulseada los dirigentes están del lado del técnico. Es más: a muchos de ellos les molesta que Castillo tenga relación y comparta salidas nocturnas con periodistas que habitualmente ccubren la actividad de Boca.
Ante Colón, con suplentes
Con vistas al partido que River jugará pasado mañana ante Colón, en Santa Fe, el plantel se entrenó ayer por la tarde en el Monumental. Ramón Díaz optaría por este equipo para jugar ante los santafecinos: Bonano; Hernán Díaz, Sarabia, Berizzo y Placente; Netto, Gómez, Solari y Alvarez; Rambert y Saviola.
Pizzi, Burgos, Gallardo, Sorin, Astrada y Escudero ya comenzaron sus vacaciones. El resto del plantel lo hará el domingo próximo.
lanacionar