Rocky, al ruedo con Alzugaray

(0)
30 de mayo de 2003  

Siempre hay crédito abierto cuando sobre el ring aparece el cordobés Diego Rocky Giménez. Siempre hay esperanza de un espectáculo electrizante. En un intento por reencauzar su carrera, el peleador cordobés volverá a la escena esta noche, en el comienzo de una serie de reuniones que mensualmente se efectuarán en el club Ciclistas, de Junín, organizadas por el promotor Mario Arano.

Rocky se medirá esta noche, desde las 22, con el santafecino Diego Alzugaray, en un combate de 10 rounds sin título en juego, que será televisado mañana, en diferido desde las 22, por Space.

Después de un 2002 para el olvido, Giménez (63,55 kg.), de 23 años, arrancó la temporada con tres victorias (ante Pablo Barbero, Marcelo Gutiérrez y César Leiva), pero sigue en deuda con el KO. No gana categóricamente desde el 27 de abril del año último, cuando superó en 4 rounds a Juan Carlos Rodríguez. Su récord es de 27 triunfos (17 KO) y 2 derrotas.

Enfrente estará un rival de 24 años, pero que tiene la mitad de experiencia profesional. Alzugaray (62,1)es santafecino, llega con 10 victorias (2 KO) y un traspié, y fue llamado en los últimos días, ya que el rival original de Rocky, el pampeano Javier Blanco, rechazó la oferta por problemas físicos.

En el choque de semifondo, el liviano de La Pampa Roberto Yarará Arrieta (13-4-3 y 4 KO) peleará con el correntino Rodolfo Rolón (21-6 y 14 KO). Además, el mediano cordobés José Clavero chocará con Hugo Rodríguez.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.