Roger Federer sorprendió con una remera de Mario Bros en la previa de Roland Garros

Roger Federer usó una remera de Mario Bros - Fuente: Roland Garros

00:43
Video
(0)
23 de mayo de 2019  • 15:04

El tenista suizo Roger Federer sorprendió a sus seguidores con la indumentaria que utilizó en los días de entrenamiento previos al comienzo de Roland Garros , al presentarse en la cancha Philippe Chatrier con una remera de Mario Bros.

La indumentaria elegida por el suizo pertenece a la marca Uniqlo y, durante los ejercicios de entrenamiento del martes pasado, consistía en una remera blanca que en la parte superior tenía un pequeño dibujo del icónico personaje de videojuegos.

La prenda, con rayas rojas horizontales, muestra al clásico personaje mientras salta para obtener una moneda. Mario Bros fue desarrollado por la firma Nintendo en el año 1983, dos años después del nacimiento de Federer.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.