Roma confirmó que busca un reemplazante de Batistuta

El presidente del club italiano, Franco Sensi, adelantó que ya dispone de una lista de eventuales postulantes en la que estaría el australiano Mark Viduka, delantero del Leeds United, de Inglaterra
(0)
29 de diciembre de 2001  • 18:09

El presidente de la Roma de Italia, Franco Sensi, confirmó hoy que ese club está en busca de un reemplazante para el goleador argentino Gabriel Batistuta y que, en tal sentido, ya dispone de una lista de eventuales postulantes.

"Creo en lo que escriben los diarios", declaró a la prensa el dirigente, en alusión a los insistentes comentarios que en distintos medios adelantaron ayer la intención de vender a Batistuta antes de junio y de contratar un reemplazante.

El nombre que suena con mayor fuerza para calzarse la camiseta romana es el del australiano Mark Viduka, delantero del Leeds United, de Inglaterra.

Viduka hizo saber hoy que considera "altamente interesante" la posibilidad de jugar en Roma, aunque advirtió que también tiene una oferta de Real Madrid, de España, a la que consideró "prioritaria".

A los nombres que circularon el viernes (Viduka, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el español Diego Tristán) se agregaron hoy los de Djibril Cissé, perteneciente al Auxerre francés, y del gigante brasileño Washington, del Ponte Preta de Campinas, sobre cuyo eventual pase la dirigencia de la Roma ya había expresado cierto interés dos años atrás.

A Batistuta -por quien se señala un contacto con su apoderado Settimio Aloisio por parte del Chelsea inglés- lo esperan en Roma el 2 de enero a efectos de sumarse al plantel para la pretemporada.

De todos modos, el "Batigol" está descartado para el partido del 6 de enero frente al Torino, por la liga italiana, debido a su lesión muscular.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.