Roma también quiere llevarse a Burdisso

La semana próxima llegará un representante del club italiano para negociar la incorporación del defensor xeneize
(0)
26 de abril de 2004  • 17:38

ROMA. - Un representante del club Roma viajará la próxima semana a Buenos Aires para negociar con dirigentes de Boca Juniors la transferencia del defensor argentino Nicolás Burdisso, informaron voceros del club italiano.

La premura derivó de la aparición del Valencia como club interesado en los servicios del jugador y de la diferencia de dos millones de dólares entre lo que Roma está dispuesto a pagar (4 millones) y lo que exige Boca Juniors para cederlo (6 millones).

La prensa europea también informó hoy que también Real Madrid, en caso de no poder superar a Chelsea en la carrera por contratar al defensor de la Roma, el argentino Walter Samuel, buscará al defensor de Boca Juniors.

Valencia seguramente busca reemplazar con Burdisso, a su compatriota Roberto Ayala, de 33 años de edad, quien termina su contrato con el club en junio próximo.

Semanas atrás, fracasó el pase de Burdisso al equipo Shaktar Donetsk, de Ucrania, que aceptaba pagar 6 millones de dólares, pero la operación no se concretó por el escaso interés del jugador de pasar al club de la ciudad de Donetsk.

Fuente : ANSA

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.