Romagnoli sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior

Así lo confirmó el médico del plantel de San Lorenzo, Miguel Angel Crespo; el Pipi será operado el viernes próximo
(0)
29 de enero de 2002  • 19:56

El mediocampista de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, según lo confirmó hoy el médico del plantel azulgrana Miguel Angel Crespo.

El facultativo además anunció que el futbolista será operado el próximo viernes y su recuperación demandará entre seis y ocho meses.

La grave lesión sufrida por el "Pipi" Romagnoli se produjo durante el segundo tiempo del partido que anoche San Lorenzo le ganó 4 a 2 a Racing en Neuquén por la disputa de la última fecha de la Copa Interprovincial de verano.

Romagnoli ingresó a los 14 minutos del segundo tiempo y poco después debió dejar la cancha lesionado en su rodilla.

"Adelanté la pelota, me quedó larga, trabé con Castillo con la parte de afuera y se me fue la pierna. Después pedí asistencia por el fuerte dolor", recordó el futbolista.

Una vez confirmado el grado de la lesión, Romagnoli expresó: "Ojalá que salga bien la operación para empezar la recuperación que va a ser importante, me quiero recuperar lo antes posible".

Romagnoli tenía grandes chances de ser transferido a algún club europeo según anunció el dirigente de San Lorenzo Carlos D´Alessandro al confirmar que ya se habían iniciado gestiones y que el futbolista venía siendo observado, pero ahora deberán esperar por su recuperación.

En tanto, los dirigentes le prometieron a los jugadores que mañana cobrarán 2.000.000 de dólares correspondientes al premio por ganar la Copa Mercosur.

También trascendió que el presidente de la federación chilena le ofrecerá mañana al técnico Manuel Pellegrini hacerse cargo de la selección trasandina a partir del mes de marzo.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?