Rosario, Córdoba y Mendoza, sedes de emociones

Newell's recibe a Central, Boca visita a Belgrano y Godoy Cruz recibe a San Lorenzo
Newell's recibe a Central, Boca visita a Belgrano y Godoy Cruz recibe a San Lorenzo
(0)
26 de julio de 2015  

En cualquier situación serían tres partidos que, de por sí, generarían expectativa en el mundo futbolero. Pero, además, los tres encuentros más importantes de hoy tendrán influencia en la cima de la tabla de posiciones. En los casos de Boca y San Lorenzo, para recuperar la diferencia que le llevaban a River antes del triunfo millonario de ayer ante Colón por 3-1; en la situación de Central, para quedar a tiro ante un eventual traspié de los xeneizes en Córdoba.

La primera atracción tendrá el foco en Rosario, con el clásico entre Newell’s y Central, en el Parque de la Independencia. San Lorenzo tendrá un rival difícil en Mendoza. ante un Godoy Cruz que presiona mucho. Y Boca tendrá un examen más que complejo ante Belgrano.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.