

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Sin darse ventajas ni arriesgando mucho, Atlético del Rosario, que hizo de "local" en San Isidro, encontró en el try de Leandro Lobrauco el quiebre necesario para superar al CASI por 14 a 9 y acomodarse en el quinto lugar con miras a los playoffs del Top 14.
El festejo de los jugadores y la gente de Plaza en el final respondió a la dureza del partido, a haber ganado después de mucho tiempo en la Catedraly a haber dejado en el camino a uno de los rivales directos por la clasificación.
Antes, desde el kick off, las imprecisiones en el manejo y la falta de ideas en ataque hicieron que todo se tornara chato y aburrido, y que sólo los pateadores tuvieran algún protagonismo. Los rosarinos se pusieron en ventaja con un penal y un drop largo de Poet; la puntería de Panichelli cerró el parcial 9-6 para la Academia.
En el segundo tiempo, Rosario fue algo más incisivo y presionó a un CASI que dependía de lo que inventara Landajo. A los 31 minutos (9-9), cuando parecía sobrevenir el insólito cuarto empate de Plaza en el Top 14, el veterano Lobrauco, ingresado por Gorina, se cortó por el lado ciego a la salida de un scrum y apoyó. Así, Rosario dejó preocupado al CASI -segunda caída al hilo-, que va cediendo chances de seguir en la pelea.
"Con el CASI se dan partidos así, cerrados. Lo tomamos como una final y es muy importante para nosotros porque desde hacía mucho no ganábamos en esta cancha, y lo hicimos ante un rival directo. Fue durísimo", sostuvo Santiago Risler, capitán de Atlético del Rosario.