Rubén Alvarez, el líder en Ranelagh

Anotó 67 golpes (-4) en la primera vuelta y tiene uno de ventaja sobre sus cuatro perseguidores
(0)
24 de abril de 2004  

Rubén Alvarez supo moverse con acierto en un campo complicado por el mal tiempo y quedó como puntero tras la primera vuelta del 5° Abierto de la Provincia de Buenos Aires, que se disputa en el Ranelagh Golf Club. El jugador de Zárate anotó 67 golpes (-4) y tiene uno de ventaja sobre sus cuatro escoltas, Mauricio Molina, Daniel Barbetti, Miguel Carballo y el paraguayo Angel Franco.

El torneo fue reducido a 54 hoyos debido a las lluvias del jueves y ayer debió jugarse con lie mejorado (los jugadores pueden limpiar y acomodar la pelota en cualquier parte de la cancha). Alvarez firmó cuatro birdies (6, 14, 15 y 18) y no cometió errores.

  • En el torneo de Egipto, que se disputa en El Sheikh por el Challenge Tour europeo, Miguel Fernández y Daniel Vancsik están 8os, con 134 golpes. Ariel Cañete y Hernán Rey figuran 36os, con 137, mientras que Juan Pablo Abbate y Eduardo Argiró (139) no superaron el corte. Los punteros son el escocés Craig Miller y los ingleses Neil Cheetham y Oliver Witheley (131).
  • El mal tiempo detuvo la segunda vuelta del Houston Open, del PGA Tour, que se realiza en Texas. José Cóceres marchaba en el 34° lugar, con el par de la cancha en el hoyo 11. El líder, con 139 (-5), era Steve Stricker.
  • Vicente Fernández firmó 71 golpes en el arranque del Liberty Mutual Legends of Golf y se ubica 23°. El puntero en Savannah, Georgia, es Gil Morgan (65).
  • Después de dos jornadas en el Rheem Classic, que se disputa en Fort Smith, Arkansas, por el Nationwide Tour, Rafael Gómez sigue cerca de la punta: con 133 golpes ocupa el 5° lugar, a cinco del líder Frankin Langham (61 ayer).
  • González, más lejos en España

    Fuerteventura, España.– Ricardo González anotó 70 golpes en la segunda vuelta del Abierto de España (1.650.000 euros en premios), que se juega en Palma de Gran Canaria, y ahora ocupa el 13er lugar, a siete del líder, el galés David Park (129). Entre los que superaron el corte, Jorge Berendt está 23°, con 139; Sebastián Fernández 44°, con 141, y César Monasterio 62°, con 143. Gustavo Rojas sumó 144 y quedó eliminado.

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.