La arenga de Jaguares antes de salir a golear a los Brumbies y el hit de festejo

Crédito: Rodrigo Néspolo
(0)
29 de junio de 2019  • 10:42

Jaguares este viernes jugó el partido más importante de la temporada y logró un resultado histórico. El conjunto argentino se clasificó por primera vez a la final del Súper Rugby , luego de vencer, en condición de local, a Brumbies, de Australia. El marcador final señaló 39-7 y marcó el derecho de definir el título frente a Crusaders el próximo sábado, a las 4.35 de nuestro país.

Fue significativa la manera cómo salió Jaguares a la cancha. Ya es conocida la tradicional ronda dentro del vestuario para la arenga final y el saludo entre compañeros y cuerpo técnico. Pero este viernes los jugadores, motivados por el desafío que tenían por delante, comenzaron a saltar y abrazarse impulsados por Juan Manuel Leguizamón, Joaquín Tuculet, Matías Alemano y Gonzalo Bertranou (jugadores no convocados), al ritmo de "No me importa lo que digan, lo que digan los demás, yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero más" . Ese momento fue el impulso final para la salida de los titulares, el envión extra para construir la anhelada victoria.

Los jugadores que no fueron convocados los esperaban a la salida del vestuario. Fuente: Twitter

00:42
Video

Y el festejo en el vestuario, con hit incluido

Los Jaguares al ritmo de Pier, festejando en el vestuario tras la victoria. Fuente: Twitter

00:59
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.