La arenga de Jaguares antes de salir a golear a los Brumbies y el hit de festejo

Crédito: Rodrigo Néspolo
(0)
29 de junio de 2019  • 10:42

Jaguares este viernes jugó el partido más importante de la temporada y logró un resultado histórico. El conjunto argentino se clasificó por primera vez a la final del Súper Rugby , luego de vencer, en condición de local, a Brumbies, de Australia. El marcador final señaló 39-7 y marcó el derecho de definir el título frente a Crusaders el próximo sábado, a las 4.35 de nuestro país.

Fue significativa la manera cómo salió Jaguares a la cancha. Ya es conocida la tradicional ronda dentro del vestuario para la arenga final y el saludo entre compañeros y cuerpo técnico. Pero este viernes los jugadores, motivados por el desafío que tenían por delante, comenzaron a saltar y abrazarse impulsados por Juan Manuel Leguizamón, Joaquín Tuculet, Matías Alemano y Gonzalo Bertranou (jugadores no convocados), al ritmo de "No me importa lo que digan, lo que digan los demás, yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero más". Ese momento fue el impulso final para la salida de los titulares, el envión extra para construir la anhelada victoria.

Los jugadores que no fueron convocados los esperaban a la salida del vestuario. Fuente: Twitter

00:42
Video

Y el festejo en el vestuario, con hit incluido

Los Jaguares al ritmo de Pier, festejando en el vestuario tras la victoria. Fuente: Twitter

00:59
Video

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.