Argentina XV se impuso ante Italia Emergente y sigue su paso triunfal en la Nations Cup

Argentina XV le ganó a Italia Emergente en la Nations Cup
Argentina XV le ganó a Italia Emergente en la Nations Cup Crédito: UAR
En su segunda presentación en el torneo se impuso por 40-30
(0)
13 de junio de 2016  • 13:46

BUCAREST, Rumania.- Argentina XV , el equipo entrenado por Felipe Contepomi , venció a Italia Emergente por 40-30 (parcial 32-8) en un partido en el que ambos equipo se repartieron el dominio de las acciones un tiempo cada uno.

El primero fue netamente favorable para Argentina XV que comandó y resolvió rápido los puntos de encuentro para situarse rápidamente y merecidamente arriba en el score. Cuatro tries en esa primera mitad contra uno de Italia marcaron a las claras que cada avance profundo de Argentina encontraba escasa resistencia en la defensa rival.

En el segundo tiempo, el conjunto italiano pasó a dominar las acciones y producto de ese dominio anotó tres tries. Sobre el final del partido, una serie de penales cometidos por los italianos permitieron que desde un line y un maul, santiago Iglesias llegara al try que puso cifras definitivas al partido.

De esta forma, el conjunto argentino lleva sus dos partidos ganados de Nations Cup hasta acá -su debut fue con victoria ante España- y en ambos llegó a la barrera de los cuarenta puntos anotados. El próximo sábado 18 de junio a las 14h cerrará su participación enfrentando al equipo local -Rumania- en el mismo Stadionul Arc del Triumf de Bucarest.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.