Búsqueda: de a poco, los equipos levantan vuelo

En el comienzo de la temporada, las categorías cobran impulso; la paridad hace que aún no sobresalgan favoritos
(0)
13 de mayo de 2003  

Los juveniles de rugby -ya en la segunda jornada de las competencias- mostraron algunas aristas destacadas, camino al mejor desempeño de sus equipos que no pierden el espíritu básico: la diversión. Por lo pronto, se advirtió el buen comienzo del CASI en el Grupo I de menores de 20 años -entre los dos compromisos anotó 128 tantos-; de La Plata A y Champagnat A, que también superaron el centenar de unidades.

Entre los menores de 15 no pasaron inadvertidas las goleadas de CUBA ante La Salle por 102-0 y de San Antonio de Areco frente a Atlético San Andrés por 124-0. También se comprobó la capacidad goleadora de Los Matreros, conducido por Andrés Moss, que lleva 206 puntos.

Los menores de 20 de Champagnat derrotaron a Lomas por 54-33, con una interesante labor de Miguel Ayerza (3 tries), y de Nicolás Donadeu (2 conquistas). Además anotaron Arturo Fitzherbert, Juan Pablo Balzano e Ignacio Soler (un try cada uno). En este misma categoría, Belgrano superó como visitante a Olivos por 25-6, conm lucido aporte de Estanislao Luchetti, Marcos Meninnato y Javier Alianelli.

  • Menores de 18: Los Matreros venció a Liceo Militar por 54-12; apoyaron Ignacio Suárez, Ramiro Luna, Antonio Ferroni, Fausto Cristini y Ramiro Chiclana. Emanuel Winger aportó un try y siete conversiones. Hurling derrotó por 33-11 a Hans Christian Andersen, y resultó vital el rendidor Ramiro Pais (un try, 2 conversiones y 3 penales). Los demás goleadores fueron Leandro Toto, Nahuel Virga y Tomás Vera. Para Andersen apoyó Tomás Garbini, y Damián Pérez sumó 2 penales.
  • Alumni venció con lo justo como visitante al SIC 2 A por 10-6. Las conquistas del vencedor fueron de Ignacio Cohelo y Gastón Stefani. Para el conjunto sanisidrense acertó dos penales Federico Tinari.

    En un vibrante encuentro, Lomas se impuso a San Albano por 14-13; para los ganadores contaron con los puntos de Gastón Macchi, autor de una conquista y tres penales.

  • Menores de 16: Luján batió por 89-0 a Almafuerte, con tres tries de Diego Petraglia. Ignacio Marchan y Mariano Marandet, apoyaron en dos ocasiones cada uno.Deportiva Francesa le ganó sin mayores sobresaltos a San Luis por 48-10; Ivan Vasallo e Ignacio Mieres resultaron las figuras.
  • Menores de 15: DAOM superó como visitante a El Retiro por 35-19. Se lucieron Lucas Quinteros e Ignacio Morteo, ambos con dos conquistas. También apoyaron Joaquín Pérez Torres, y Martín y Nicolás González. Juan Socino hizo 4 tries en el triunfo de Los Matreros por 86 -7.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.